www.diariocritico.com

Problema ya resuelto

Un error en Hotmail afectó a miles de usuarios en Año Nuevo

Un error en Hotmail afectó a miles de usuarios en Año Nuevo

lunes 03 de enero de 2011, 11:36h
El correo electrónico Hotmail ha sufrido fallos durante el último fin de semana. Distintos usuarios han alertado de la desaparición de sus correos entre el sábado y el domingo pasados.
   Tras la noche de año nuevo distintas personas han comunicado a la compañía problemas en el servicio que afectaban a la desaparición total de sus listas de correos. La compañía ha confirmado la existencia de las incidencias y ha asegurado que el servicio ha quedado completamente restituido.

   El año nuevo ha traído curiosos fallos en algunas de las grandes compañías tecnológicas de todo el mundo. Al iPhone de Apple se le ha estropeado el despertador y el servicio de correo Hotmail parece que ha eliminado los correos de algunos de los usuarios.

   Los fallos se han producido entre el día de año nuevo y el domingo día 2. Algunos usuarios que accedían a sus bandejas de entrada de Hotmail encontraban que sus correos habían sido eliminados. Automáticamente los afectados han emitido quejas a los responsables del servicio y han comentado la incidencia a través de redes sociales como Twitter.

   Los problemas no han sido masivos y solo han afectado a algunos usuarios según ha informado Microsoft a la BBC. Todavía no se conocen datos sobre el origen o las causas del fallo en el servicio aunque Microsoft asegura que trabajan en localizar la fuente de la incidencia para prevenir posibles fallos futuros.

   La compañía también ha querido pedir disculpas a los usuarios afectados en sus declaraciones al portal de información británico.

   Este error en el día de año nuevo no ha sido el único que se ha registrado en un día tan señalado. Servicios de empresas como Apple también han sufrido contratiempos que han generado críticas por parte de los usuarios.

   Posibles sobrecargas en los servicios o fallos en la programación pueden ser las causas de que el año haya comenzado con estos errores.


PS3 podría ser pirateada por 'software'
PS3 podría ser pirateada por 'software'

Facebook supera a Google como la web más visitada en EEUU
Facebook supera a Google como la web más visitada en EEUU
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios