www.diariocritico.com

XIII Premios APEI 2010

Felix Madero y Pepe Domingo Castaño, entre los 'micrófonos de oro'

Felix Madero y Pepe Domingo Castaño, entre los 'micrófonos de oro'

jueves 07 de octubre de 2010, 17:04h
Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTV) se conceden anualmente sus Micrófonos de Informadores. En su XIII Edición se entregarán dichos premios en una Cena-Gala que tendrá lugar el próximo 15 de Octubre en el Parador de Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad.
En el apartado de Prensa han sido premiados Antonio Rubio, director adjunto de El Mundo, Prensa Universal por su original labor editorial en Prensa Local y Javier Garcia Vila, director de noticias de Europa Press por su difusión de la información.
En Radio los premios han recaído en Félix Madero Director y presentador de Protagonistas primera hora en Punto Radio, Pepe Domingo Castaño presentador de Tiempo de Juego Cadena COPE y Pepa Fernández directora y presentadora del programa de RNE “No es un día cualquiera”.

Han sido galardonados en Televisión Victor Arribas, Director de Telenoticias 2 de Telemadrid y el espacio de debate “Madrid Opina”, María Teresa Campos presentadora de ¡Qué tiempo más feliz! De Telecinco, Antonio San José director y presentador de Cara a Cara de CNN+ y Francis Lorenzo por su interpretación en la serie Águila Roja de TVE.

El Dúo Dinámico, Emilio Gutierrez Caba y José Ángel de la Casa han sido premiados por su trayectoria profesional en el apartado de “Entrañables”
También han sido premiados Víctor Agramunt por su labor profesional en el apartado de doblaje, Nieves Segovia Presidenta de la Institución Educativa SEK y la página Web de Paradores Nacionales.

Estos Premios se engloban dentro de los actos organizados por la Asociación en su XXVII Asamblea General del 14 al 17 de Octubre en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y que tienen un leitmotiv “ El tiempo del español no solo no ha pasado sino que lo mejor está por venir”.

Su Presidente, el periodista Constantino Mediavilla ha declarado al respecto:
"uno de los objetivos de este encuentro profesional será precisamente valorar la influencia e incidencia del español en la red, don de aun no ocupa el lugar que le corresponde por numero de hablantes en el mundo".

Además Mediavilla apunta que "intentaremos valorar también si con los malos datos de desempleo y cierre de empresas editoras, estamos ante una situación de crisis del periodismo, de la profesión en si misma o un periodismo de crisis adecuado a las actuales circunstancias económicas".

Son temas para un debate que se promete intenso a lo largo de la Asamblea
Prensa Antonio Rubio, Prensa Universal y Javier García Vila...

Radio
Félix Madero, Pepe Domingo Castaño y Pepa Fernández...

Doblaje

Víctor Agramunt...

Nuevas Tecnologías de la Información
Institución Educativa SEK...

Internet
Página Web de Paradores Nacionales...

Televisión
Víctor Arribas, María Teresa Campos, Antonio San José y Francis Lorenzo...

Entrañables
José Ángel de la Casa, Emilio Gutiérrez Caba y Dúo Dinámico...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios