www.diariocritico.com
Narbona declina ir de número dos del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Narbona declina ir de número dos del PSOE a la Alcaldía de Madrid

jueves 27 de enero de 2011, 11:00h
Mientras ya se conocen quien son los tres dirigentes que irán junto a Tomás Gómez en los primeros puesto de su lista a la Comunidad de Madrid - Amparo Valcárce; Juan Barranco y Maru Menéndez-, el misterio sobre quienes  acompañarán a su compañero, Jaime Lissavetzky, en la candidatura al Ayuntamiento de Madrid sigue sin desvelarse.

El actual secretario de Estado para el Deporte reconoció hace días que el asunto tardaría en madurarse. De momento, según ha podido saber este diario e-Xclusivo de buenas fuentes, Lissavetzky se ha encontrado con alguna negativa. De hecho, ha ofrecido a la ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ir como número dos en su lista. Pero Narbona, que como se sabe, se posicionó en las primarias del lado de Trinidad  Jiménez y del propio Lissavetzky, se lo agradeció mucho pero le ha dicho que no. 

Así que salvo que a ultima hora la convenzan, la ex minstra, ex presidenta de la gestora de los socialistas madrileños en 2007, ex diputada y ex concejala del Ayuntamiento madrileño, continuará en su actual y bien remunerado cargo como embajadora permanete de España ante la OCDE con sede en Paris, en donde se encuentra muy a gusto.


- Diarios e-Xclusivos:

Aplazado el chat con Santiago Carrillo
Aplazado el chat con Santiago Carrillo

Los gurús de Davos, preocupados por  España
Los gurús de Davos, preocupados por España


 El cachondeo de Manolo Lama con su COPE
El cachondeo de Manolo Lama con su COPE





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios